Participamos de #E3i: El Primer Encuentro de #TripleImpacto en la Ciudad

Desde Desisco+B queremos agradecer al GCBA por permitirnos participar del 1er encuentro de #tripleimpacto de la ciudad #E3i.

Alli tuvimos el gusto de ser parte de la organización y de abrir con nuestro Director de Impacto Marcelo Satulovsky @marcelosatu el programa de disertaciones junto a Myriam Heredia @myh5411 de @sca_socearq y @rodrigohballester Gte. Gral. como Lider de la Subcomisión de Mejores Prácticas Empresariales de la @ceduargentina compartiendo miradas referidas al #hábitat#vivienda#desarrollo y el rol del sector privado, con el panel “#ciudadessostenibles#otrorealestate”.

El evento, realizado ayer en el Ecoparque, nos confirma que la mirada de Triple Impacto crece cada día más. Nos pone felices formar parte de este nuevo movimiento de PYMES y Startups que está transformando el mundo de los negocios, hacia modelos más inclusivos y sustentables.

Necesitamos #acelerar, vos también podés dejar tu huella positiva.

Gracias a los organizadores institucionales y empresas que lo hicieron posible @desarrolloeconomicoba @elnucleo_org@sistemabarg @vistageargentina @comunidadmayma @camaradetripleimpacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *